Alain López Jiménez

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Error 29506?

Me acuerdo cuando salio el Windows Vista que los socios de estudio me decian que daba problema con SQL SERVER, y pase de ellos, hasta que ayer me toco el problema de cerca, y a los socios los tenia al otro lado del oceano, asi que nuevamente fui a parar a Google y encontre la solución que describo a continuación.

Lo primero es decir que este error me ocurrio cuando trataba de instalar SQL SERVER MANAGEMENT STUDIO EXPRESS 2005 en el Windows Vista Home Premium.

La solución es simple, aunque no es la única que existe:    

  1.  Abrimos la configuracion del sistema, para eso ejecutamos el msconfig.
  2.  Seleccionamos la pestaña Herramientas.
  3.  Iniciamos Deshabilitar UAC.
  4.  Reiniciamos Windows.
  5.  Instalamos el SSMSE05

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio